Bolsa
Cerrar

Aún no has agregado nada a tu bolsa. Visita nuestro catálogo haciendo clic en “Productos”.

Solicita el Servicio de interiorismo y descubre los mejores estilos y las mejores marcas para decorar tu hogar. Todo con Casa Palacio

Deja que nuestro grupo de profesionales te brinden la asesoría personalizada que estás buscando para lograr esos espacios bien decorados que siempre has querido tener.
Servicios
Asesoría de estilo
Reinventa tus espacios con muebles y accesorios de nuestra colección con la asesoría de uno de nuestros interioristas.
¿Estás estrenando casa y necesitas ayuda para vestirla?, ¿estás considerando en darle un giro a tu actual decoración? Entonces lo que necesitas es preguntar por este servicio: uno de nuestros expertos te ofrecerá asesoría personalizada para ayudarte a elegir las mejores piezas para crear un interiorismo que sea reflejo de tu estilo y personalidad. Lo mejor es que la orientación de uno de nuestros interioristas no tiene ningún costo para ti.
Visita de rectificación visual
Para ofrecerte una asesoría más certera, un interiorista te visitará para conocer de primera mano tus espacios.
Permítenos mandar a un experto a tu casa para que en persona conozca tus espacios y analice tus necesidades y así poder seleccionar las mejores piezas de nuestra colección. Tras la visita, el interiorista te entregará una cotización en la que además del precio incluirá imágenes del mobiliario y accesorios que escogió especialmente para ti.
Proyecto de interiores
¿Además de mobiliario y accesorios requieres de una propuesta integral de interiorismo? Nosotros la elaboramos.
Tras realizar un análisis de tu estilo de vida y conocer tus necesidades, nuestros expertos elaborarán la propuesta de diseño de interiores más adecuada para ti. Solo necesitaremos tus plantas y alzados arquitectónicos en formato digital o impreso, además de los m² de los espacios que quieres decorar. Con esto podremos entregarte visualizaciones de cada área para que tengas una idea clara del resultado final. Más fácil y preciso, ¡imposible!
Proyecto ejecutivo de arquitectura de interiores
Los mismos beneficios del Proyecto de Interiores pero además, también te entregamos una propuesta de diseño integral.
Para darle un giro total a tu casa o resolver retos arquitectónicos que tus espacios plantean, danos la oportunidad de elaborar para ti un proyecto arquitectónico integral que puede incluir intervenciones en muros, plafones o pisos, diseño de mobiliario, iluminación, cocinas y closets, hechas por profesionales de cada rama, así como la supervisión de cada etapa del proyecto.
Levantamiento arquitectónico del espacio
¿No cuentas con planos arquitectónicos de tu casa? Nosotros los elaboramos.
Ya sea para desarrollar el proyecto de interiorismo que te proponemos o simplemente porque necesitas planos de tu casa y no los tienes, te ofrecemos este servicio: uno de nuestros arquitectos se encargará del levantamiento para elaborar los siempre necesarios planos de una casa.
Otros servicios
Y como si todo lo anterior fuera poco, también queremos serte útiles ofreciéndote más…
Si cuentas con planos físicos de tu casa pero los necesitas de manera digital nosotros nos encargamos de digitalizarlos. ¿Ya tienes en mente una propuesta de interiorismo y requieres de renders para visualizarla? Entonces elaboramos para ti las imágenes virtuales de todas las áreas, considerando siempre mobiliario y accesorios de Casa Palacio.