Bolsa
Cerrar

Aún no has agregado nada a tu bolsa. Visita nuestro catálogo haciendo clic en “Productos”.

En Casa Palacio queremos ser parte integral de tus proyectos de interiorismo y por eso te ofrecemos una interesante gama de servicios.

Servicios de Interiorismo

Casa Palacio es mucho más que una tienda, por eso, además de ofrecerte la mejor colección de mobiliario, también queremos ayudarte a crear los espacios con los que siempre soñaste.

Así que si necesitas ayuda para desarrollar un proyecto de interiorismo, nuestros expertos en Arquitectura y Diseño de Interiores son la solución que necesitas.

Conserje palacio
¿No tienes tiempo para ocuparte de los arreglos que necesita tu casa? Entonces déjalo en nuestras manos: el servicio integral de mantenimiento residencial de Casa Palacio resuelve todas tus necesidades de remodelación, instalación, conservación, decoración y reparaciones, todo con formalidad, calidad y presupuestos transparentes. ¡Confía en tu conserje!
Programa de Interioristas Asociados
¿Eres un profesional del interiorismo? Nosotros sabemos lo que necesitas: una tienda con las mejores piezas, pero también un lugar para inspirarte, conocer las últimas tendencias, contratar servicios o incluso contar con una sala de juntas para recibir a tus clientes. Nosotros te ofrecemos esto y más con un programa ideado para interioristas.
Garantía Extendida
Protege tu inversión ampliando la garantía que te ofrece el fabricante de dos hasta cinco años con este servicio que además te ofrece muchos otros beneficios como protección de aparatos electrónicos por variaciones de voltaje, reparaciones ilimitadas a domicilio con partes originales y mano de obra especializada e incluso el reemplazo del producto.
Contract
¿Necesitas desarrollar el interiorismo para un hotel o restaurante? Entonces acércate a nosotros: contamos con un servicio pensado para cubrir las necesidades específicas de la industria de la hospitalidad, con el respaldo de las marcas y soluciones que solamente Casa Palacio puede ofrecer: desde seleccionar mobiliario hasta desarrollar todo un proyecto.