Bolsa
Cerrar

Aún no has agregado nada a tu bolsa. Visita nuestro catálogo haciendo clic en “Productos”.

Nuestra Historia

El Palacio de Hierro: Imponiendo la moda

La primera y más sofisticada tienda departamental en México, ofreciendo desde 1891 servicios de excelencia y productos de las más prestigiadas marcas nacionales e internacionales.

Historia

Los cimientos de Palacio de Hierro

El lujo y la elegancia cobran vida en el año de 1891 cuando J. Tron y Cía. deciden establecer la primera y más moderna tienda departamental en el célebre Centro Histórico de la Ciudad de México.

Con estructura de hierro y acero en su interior, un diseño hermoso inspirado en las más bellas e importantes tiendas de París, Nueva York, Londres y Chicago, se instala el primer edificio de El Palacio de Hierro.

Su éxito fue inmediato y se vio reflejado al ampliar las instalaciones del edificio en dos ocasiones debido a la asombrosa aceptación y agrado de innumerables clientes. Desafortunadamente el inmueble sufrió un incendio y, en 1921 se reinauguró modernizándose con detalles Art Decó y Art Nouveau, posicionándola nuevamente como la mejor tienda departamental.

Larga vida al estilo

Marcando tendencias

El éxito permaneció de manera continua. Por tal razón, se decidió edificar nuevas tiendas, cada una con su propio estilo pero conservando el sello característico de El Palacio de Hierro, en las zonas más exclusivas e importantes de la Ciudad de México.

En el año de 1963 se incorpora a Grupo BAL. Tiempo después, en el año de 1996, Don Alberto Baillères, presidente del grupo, acuñó la icónica frase "Soy Totalmente Palacio" que pasó a ser un estilo de vida.

Actualmente existen 13 tiendas departamentales locales y foráneas cuya misión es ofrecer a sus clientes la mejor y única experiencia de compra en México.

Sin embargo, el lujo y la elegancia expandieron su mirada prestando una atención más personalizada a necesidades específicas, de esta manera dio vida a lo que sería un éxito más en su historia: Casa Palacio.

Cronología
1888
Fundación de la empresa
1891
Apertura El Palacio de Hierro Centro, Cd.de México
1958
Abre El Palacio de Hierro Durango, Cd.de México
80´s
Perisur, Cd. de México (1980)
Coyoacán Cd. de México (1989)
90´s
Polanco, Cd. de México (1997)
Satélite, Estado de México (1998)
Nace el slogan “Soy Totalmente Palacio” (1996)
2002
El Palacio de Hierro Puebla
2005
El Palacio de Hierro Monterrey
2006
Lanzamiento de Casa Palacio en Antara, Ciudad de México
2008
El Palacio de Hierro, Guadalajara
Lanzamiento de La Boutique Palacio en la Isla Acapulco, Guerrero
Casa Palacio es galardonada con el “Global Innovation Award” como la mejor tienda de artículos para el hogar
2010
La Boutique Palacio Acoxpa, Cd. de México
La Boutique Palacio Cancún
2011
Apertura de El Palacio de Hierro Interlomas, Edo. de México
Premio WSGN a La Boutique Palacio Cancún en la categoría “Outstanding New Store”
2012
Se inaugura un nuevo territorio en el país: El Palacio de Hierro Villahermosa, Tabasco
2013
Apertura Casa Palacio Santa Fe, Cd. de México
2014
Apertura de El Palacio de Hierro Querétaro, Querétaro
2015
Remodelación y reapertura de El Palacio de Hierro Polanco, Cd. de México

Casa Palacio

Pasión por el interiorismo

El Palacio de Hierro reconociendo y enalteciendo el buen gusto y distinción de cada uno de sus clientes, y la pasión e ingenio por equilibrar y diferenciar su esencia con su entorno personal crea la mejor tienda de ideas, interiorismo y decoración en México: Casa Palacio.

Con el objetivo principal de materializar sus ideas, diseñar y armonizar el espacio exclusivo y perfecto para usted, Casa Palacio lo asiste, de principio a fin, en ese proyecto tan especial y ambicioso. Revitaliza su entorno de una manera única.

Casa Palacio ofrece más de 200 marcas de interiorismo exclusivas, firmas de profesionales en decoración y servicios especializados. Descubra nuestras tres tiendas:

2006
Casa Palacio Antara, Centro Comercial Antara, Cd. de México
2009
Casa Palacio Acapulco, La Isla Shopping Village, Acapulco
2013
Casa Palacio Santa Fe, Centro Santa Fe, Cd. de México

Misión

Ofrecer a nuestros clientes óptimas soluciones y propuestas de interiorismo integral mediante la mejor experiencia de compra.

Visión

Ser la empresa más confiable y con mayor nivel de excelencia ofreciendo inspiración, información y servicios de interiorismo integral para que nuestros clientes creen espacios excepcionales para vivir mejor.