Mesas temáticas
Montajes de autor

MOMENTOS DE CELEBRACIÓN

Las grandes marcas llegan a la mesa

Es momento de festejar y qué mejor que hacerlo llevando a la mesa piezas espectaculares… como las de las casas Baccarat y Bernardaud.

PARA CELEBRAR, SOLO LO MEJOR

Diciembre es el mes en el que abrimos las puertas de nuestra casa a quienes más queremos y no solo nos referimos a las cenas de navidad o año nuevo: durante este mes, cualquier día es un buen momento para recibir a la familia y los amigos. ¿El pretexto? Simplemente convivir y celebrar; sentarnos juntos alrededor de la mesa, disfrutar de una cena inolvidable y al final brindar por el año que termina y desearnos lo mejor para el que comienza.

Al momento de recibir todos los detalles cuentan y es que para hacer sentir bienvenidos a nuestros invitados hay que ofrecerles lo mejor de nosotros. Por ejemplo: ya que el comedor suele ser el centro de nuestras reuniones, pongamos en la mesa la más espectacular cristalería y vajilla. El perfecto anfitrión causa la mejor impresión cuando recibe con todo el lujo y estilo que la ocasión amerita.

 

Nosotros sabemos que por estos días tendrá muchos invitados y por eso le pedimos a nuestros amigos de Baccarat y Bernardaud, que montaran algunas mesas en nuestras tiendas usando sus mejores piezas. Se trata de dos grandes marcas que bien vale la pena integrar a nuestras celebraciones. La intención es que encuentre inspiración en estas mesas al momento de realizar sus propios montajes. 

 

Referentes de lujo

Hablar de Baccarat, es hablar de una marca que por más de 250 años ha sido el referente obligado del estilo y elegancia francesa. Cualquiera de sus piezas, desde un jarrón hasta uno de sus famosísimos juegos de copas, agregan savoir-faire a la mesa, pero si lo que se quiere es máximo lujo –y crear una atmosfera festiva– nada como incluir en el comedor una de sus luminarias. Es como si Versalles llegara a la mesa. Por su parte, los amantes de la porcelana de Limoges saben que por más de 150 años la maison Bernardaud nos ha mostrado las infinitas posibilidades de uno de los más nobles materiales, la porcelana. Esta casa apuesta por el diseño y por eso es parte de la colección de Casa Palacio.

Para estos montajes se decidió apostar por el máximo lujo, por eso el hilo conductor de una mesa a otra es el dorado. Así, las vajillas que Bernardaud eligió fueron los modelos “Aux Oiseaux”, “Cronos Gold”, “Gouttes D’or” y “Kintsugi”, esta última creación del artista francés Sarkis diseñada para celebrar los 150 años de la marca. 

Por supuesto toda la cristalería es de Baccarat, pero además de sus copas y jarrones, se incluyeron accesorios como el candelabro Our Fire o decorativos adornos de cristal Lucky Butterfly. No hace falta decir que el resultado de esta reunión de marcas es espectacular. 

 

Los mejores montajes

Las mesas de Baccarat y Bernardaud se encuentran en Casa Palacio Antara y Santa Fe; estamos seguros que le ofrecerán inspiración para montar su mesa navideña y de fin de año. Pregunte a su asesor de ventas por ellas.