LAS PIEZAS

Más sorprendentes

Los diseñadores siempre están atentos de lo que pasa a su alrededor; ya sean los cambios en la sociedad, lo último en tecnología o las nuevas tendencias en el arte y la moda, todo pude ser fuente de inspiración al momento de pensar en nuevas piezas. Es por esto que el interiorismo siempre está renovándose, pues cada temporada se lanzan nuevas y sorprendentes colecciones de mobiliario.

En Casa Palacio sabemos lo cambiante que es la escena del diseño y por eso, además de refrendar nuestro compromiso por ser el Ágora del Interiorismo en México, cada año visitamos las más importantes ferias de mobiliario como Maison & Objet de París, el Salone del Mobile de Milán o High Point Market en EEUU, para conocer de primera mano las más recientes propuestas tanto de las grandes marcas como de pequeños –pero creativos– despachos de diseño, seleccionar las más interesantes, sumarlas a nuestra propia colección y ofrecerlas a quienes como nosotros son apasionados del interiorismo.

Las piezas de las nuevas colecciones que Casa Palacio escogió para esta nueva temporada ya están disponibles en nuestras tiendas. Le podemos asegurar que se trata de una sorprendente muestra de creatividad, innovación y vanguardia de la escena de diseño contemporánea.

En las nuevas colecciones que le presentamos, encontrará desde estilos clásicos que nunca pasan de moda, así como reinterpretaciones en nuevos materiales de diseños ya conocidos e incluso piezas de diseño totalmente innovadoras. Le aseguramos que todas son fascinantes y merecen ser parte de un gran proyecto de interiorismo.

NUEVAS

Propuestas protagonistas

Loading...

COLECCIONES

Marcas y productos

Lo invitamos a descubrir todas las piezas que forman parte de las nuevas colecciones que han llegado a Casa Palacio. Ya están disponibles en nuestras tiendas, así que visítenos pronto. Estamos seguros de que encontrará la pieza ideal que estaba buscando incorporar a sus espacios. Simplemente pregunte a su asesor de ventas por las novedades en tienda.

Las nuevas colecciones ya están en Casa Palacio. Pregunte a su asesor de ventas por ellas, descúbralas y sorpréndase.